miércoles, 27 de septiembre de 2023

¿Yo programadora?

 


El resultado de mi test de Codecademy para conocer el tipo de programadora que soy fue: "Quien hace la pregunta". Me caracteriza la curiosidad, la comunicación y la atención al detalle, ya que me gusta investigar para tener siempre una respuesta a cualquier pregunta. A la hora de crear un plan me apoyo en lo que ya sé, y también me apoyó en otras personas para trabajar juntos y así lograrlo. Entre las cosas que me gustan destacan: investigar misterios y aprender constantemente.

Me parece que el resultado del quiz es muy acertado, ya que soy una persona muy curiosa que le gusta saber e investigar sobre aspectos muy variados. 

Por otra parte, la carrera que quiero estudiar no tiene que ver con la programación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario